Síguenos en Facebook

NUESTRA AUTOESCUELA:

Autoescuela Delicias es una de las primeras autoescuelas de Madrid en la enseñanza de la conducción y en la formación de conductores. Desde 1974 estamos al frente de este centro, formado por profesores titulados con gran experiencia. La enseñanza de la conducción teórica y práctica no sólo es nuestro trabajo, sino también nuestra vocación a la que estamos totalmente dedicados.

Somos una autoescuela muy familiar, donde nos caracterizamos por nuestro buen trato, muy cercano a todos nuestros alumnos. Tenemos un alto porcentaje de aprobados gracias al esfuerzo que todos, profesores y alumnos, ponemos en la enseñanza y aprendizaje.

Disponemos de los medios y sistemas de aprendizaje más modernos, amenos y eficaces del mercado, de forma que con el mínimo coste, esfuerzo y tiempo, puedas obtener tu permiso de conducir. En Autoescuela Delicias ponemos un especial énfasis en la formación vial, en inculcar los valores y la importancia que tiene el factor humano en la producción de accidentes, para que entre todos, hagamos una circulación más amable y segura.

Nos ponemos a tu disposición para todo aquello en lo que podamos ayudarte.

La Dirección.